Dos Casas | IRIS Spa

Conoce el spa

DOS CASAS IRIS SPA By SATTEVA

Bienestar en cuerpo y mente

SPA & WELLNESS DE MÉXICO Y CARIBE NOS NOMBRÓ COMO MEJOR BOUTIQUE SPA & DAY SPA DE MÉXICO 2017 & 2018.

Desde el momento en que entras en Spa IRIS de Dos Casas, serás bienvenido a su santuario privado en un recorrido de inesperados elementos artísticos y sonidos etéreos. La experiencia canalizará sus sentidos para adentrarse en un estado transcendente de conciencia mente-cuerpo.
Al reservar en Spa IRIS, el espacio entero se convertirá en un santuario privado donde se creará una travesía completamente individual. Nuestros expertos terapeutas le guiarán en el diseño de tratamientos personalizados que le ayudaran a abrir sus sentidos para entrar en contacto con la parte expansiva e intangible de su propio ser, lugar donde existe la harmonía e incia la sanación

Horario 9:00 am - 9:00 pm

Menú

Spa

Iris - Ariel Guzik

Iris

Iris es una máquina capaz de captar y descodificar las vibraciones imperceptibles al oído que son transformadas en música con las cuales a demostrado que produce beneficios curativos al encontrarnos en la presencia del ruido blanco.

Paquetes especiales

Paq. 01

Facial para tí

Consiéntete y disfruta de los beneficios de este tratamiento facial intensamente reparador que proporciona una limpieza de drenaje linfático, moldeado y masaje facial facial y un tratamiento de reflexología para todo el cuerpo.

Duración : 75 min
$1,500 pesos
Especial de Febrero

Paq. 02

Spa de Deux

Nuestro SPA en pareja
Una experiencia única y renovador para dos en Dos Casas IRIS Spa. Disfruta de este momento juntos con un masaje personalizado con aceites calmantes y desintoxicates, con piedras calientes para crear un efecto integrador y curativo. Concluimos con un relajante masaje de cuello y cabeza.

Duración: 90 min
$1,850 por persona

Paq. 03

Purificación en pareja

Disfrute de nuestra suite IRIS, un espacio privado para dos personas.
Exfoliación purificante al vapor de hierbas y arcilla acompañado de una máscara corporal rica y nutritiva. Una experiencia ideal para recargar y reconectarse con el cuerpo y la mente.

Duración: 60 min
$ 1,200 pesos por persona
Upgrade : 30 minutos más
Baño de vapor y exfoliación auto-administrada $ 750 pesos por pareja
Especial de Febrero

Paq. 04

Facial especial

Consientete en nuestro SPA con un masaje de 90 minutos y te damos en cortesía un Facial de 30 minutos personalizado.

Duración: 120 min
$2,100 pesos

Paq. 05

Sanación con Sonido

La sanción con sonido es una experiencia en la que las frecuencias y los tonos musicales se utilizan en la curación física, mental y espiritual. La música y las vibraciones te lleva en un viaje de sanación con sonido, y relaja tu mente y tu cuerpo para elevarte a un nuevo nivel de sensación y conocimiento. *sesiones individuales o en grupo

Duración 60 min
$1,800 pesos por persona

Paq. 06

Recuerdos Eternos

Permitenos formar parte en momentos inolvidables con tratamientos y experiencias que ayudan a preparar las nuevas etapas. Escojan de nuestros tratamientos de 2 horas para una experiencia única o un serie de tratamientos que preparan el camino a la boda, una nueva vida, o un nuevo ciclo. Déjanos diseñar un programa personalizado con nuestros tratamientos que apoyan en el nivel físico y emocional, con aspectos de nutrición, movimiento y relajación para preparar su cuerpo, mente, y espíritu para disfrutar estos nuevos momentos.

Duración 120 min por tratamiento
$2700 pesos por persona
Paquetes de 6 sesiones $16,000 pesos