Dos Casas | IRIS Spa

Conoce el spa

DOS CASAS IRIS SPA By SATTEVA

Bienestar en cuerpo y mente

SPA & WELLNESS DE MÉXICO Y CARIBE NOS NOMBRÓ COMO MEJOR BOUTIQUE SPA & DAY SPA DE MÉXICO 2017 & 2018.

Desde el momento en que entras en Spa IRIS de Dos Casas, serás bienvenido a su santuario privado en un recorrido de inesperados elementos artísticos y sonidos etéreos. La experiencia canalizará sus sentidos para adentrarse en un estado transcendente de conciencia mente-cuerpo.
Al reservar en Spa IRIS, el espacio entero se convertirá en un santuario privado donde se creará una travesía completamente individual. Nuestros expertos terapeutas le guiarán en el diseño de tratamientos personalizados que le ayudaran a abrir sus sentidos para entrar en contacto con la parte expansiva e intangible de su propio ser, lugar donde existe la harmonía e incia la sanación

Horario 9:00 am - 9:00 pm

Menú

Spa

Iris - Ariel Guzik

Iris

Iris es una máquina capaz de captar y descodificar las vibraciones imperceptibles al oído que son transformadas en música con las cuales a demostrado que produce beneficios curativos al encontrarnos en la presencia del ruido blanco.

Paquetes especiales

Paq. 01

Masaje Descontracturante + Ritual de Pies

Masaje de liberación muscular de tejido profundo para espalda cuello y hombros.
Reflexología restauradora del tratamiento de pies con mascarilla nutritiva de cacao

Duración : 90 minutos
$1600 pesos por persona

Paq. 02

Facial renovador

Consientete en nuestro SPA con un masaje de 30 minutos y un Facial de 60 minutos personalizado.

Duración: 90 min
$2,100 pesos

Paq. 03

Avant Garde Aromatica

Durante esta primera temporada de la serie de salones de aromas, buscaremos dirigir su atención especialmente al tema de la comida, mientras exploramos y destacamos los materiales aromáticos relacionados con la gastronomía y la cocina.

The Case of Coffee

Martes Agosto 20
5pm – 7pm
$400 pesos por persona

Paq. 04

Spa de Deux

Nuestro SPA en pareja
Una experiencia única y renovador para dos en Dos Casas IRIS Spa. Disfruta de este momento juntos con un masaje personalizado con aceites calmantes y desintoxicates, con piedras calientes para crear un efecto integrador y curativo. Concluimos con un relajante masaje de cuello y cabeza.

Duración: 120 min
$2,450 por persona